26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

River es Monumental

El superclásico del fútbol argentino se tiñó de blanco con una banda roja en la Bombonera. River Plate acalló a Boca Juniors 3-1 y le da más emotividad a la lucha por el campeonato argentino.

El lateral derecho paraguayo Jorge Moreira jugó los noventa minutos y fue amonestado en el minuto 60. Gonzalo Martínez en el minuto 15 y Lucas Alario a los 24 minutos le dieron la ventaja tempranera a los Millonarios.

Sin embargo, Fernando Gago antes del final de la primera parte puso a tiro de empate, pero en la segunda parte, Sebastián Driussi, en tiempo de adición, le dio tres puntos vitales a River que se pone a cuatro del Xeneize.

leguizamón vio la roja. En el clásico de Rosario, Central festejó en la cancha del rival Newell’s 3-1, en un partido que terminó suspendido por incidentes con el público de Newell’s. El central paraguayo José Leguizamón fue titular en Rosario Central y fue expulsado en el minuto 84.

Con este resultado, Central le quitó la posibilidad a Newell’s de ponerse a una unidad del líder del campeonato, Boca Juniors.

Mientras, en el clásico de Santa Fe, Colón, con Iván Torres jugando todo el compromiso y Fidencio Oviedo en el banco de suplentes, igualó 1-1 con Unión, que tuvo al mediocampista Diego Godoy, que ingresó en el minuto 47.

En Avellaneda, Independiente superó en su estadio a su clásico rival, Racing Club por 2-0.