8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de septiembre de 2016, 01:00

River es frenado por San Martín

En Argentina, en el estadio Monumental, River Plate, con el lateral derecho compatriota, Jorge Moreira, perdió la posibilidad de seguir en la punta del campeonato al igualar 1-1 con San Martín de San Juan.

Lucas Alario marcó para el Millonario en la primera etapa, mientras que Gustavo Villarruel igualó para los sanjuaninos en la complementaria.

tomó la punta. Estudiantes de La Plata, momentáneamente, quedó en solitario en la cima del campeonato con su victoria 2-0 de visitante ante Atlético de Tucumán.

En Mendoza, Boca Juniors rescató un punto en su visita ante Godoy Cruz 1-1. En el conjunto mendocino jugó todo el compromiso, el zaguero central compatriota, Diego Viera.

Arsenal de Sarandí, con el delantero compatriota, Julio Rodríguez igualó 1-1 con Temperley. En Córdoba, Belgrano y Olimpo de Bahía Blanca igualaron 0-0.

En el último juego de la jornada dominical, Racing Club con Óscar Romero en los 90 minutos, igualó 1-1 con Defensa y Justicia.

complemento. Dos partidos complementan hoy la tercera fecha del torneo argentino. A las 18.00, en Victoria, Tigre recibe a Huracán y cierran en el Bosque de La Plata a las 20.15, Gimnasia y Esgrima ante Atlético de Rafaela.