21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

River dijo adiós a la lucha por el campeonato

En el Monumental, River Plate, con el lateral paraguayo Jorge Moreira jugando en todo el compromiso y amonestado en el minuto 72, cayó ante Racing 3-2 y se quedó fuera de la lucha por el campeonato, que está casi en manos de Boca Juniors.

Racing lo goleaba 3-0 con los tantos de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña, pero en el final, River reaccionó con los tantos de Marcelo Larrondo y Jonathan Maidana, sin embargo no alcanzó. Con esto, la definición en la última fecha queda entre Boca y Banfield.

igualdad. En Rosario, Newell’s Old Boys igualó 1-1 con Lanús, que tuvo al compatriota Rolando García Guerreño en el banco, al ex Olimpia Alejandro Silva de titular y sin Matías Rojas.

Olimpo de Bahía Blanca, sin el delantero Orlando Gaona Lugo, igualó en Avellaneda 1-1 con Independiente. Atlético Tucumán, sin el defensor paraguayo Enrique Meza, cayó de visitante 3-0 con Defensa y Justicia. En otro juego del complemento de la fecha 28, Paraná, Patronato cayó de local 1-0 con Tigre.

definición. Boca Juniors puede ser campeón el miércoles si gana en Bahía Blanca ante Olimpo, a las 17.45 de nuestro país o antes si Banfield no vence el miércoles ante San Lorenzo de Almagro, a las 16.00, hora paraguaya.