19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 20 de julio de 2017, 01:00

Ríos volcó hace días

El manejo discrecional de los vehículos pertenecientes a la Cámara de Diputados persiste pese a que la nueva administración dijo que hará un estricto control. El domingo pasado, el diputado del PLRA Víctor Ríos sufrió un accidente con una camioneta de la Cámara Baja.

El accidente ocurrió a las 19.30 en el km 85 de la ruta 4, distrito de Ybyraty, San Juan Bautista Misiones, y recién ayer se dio a conocer a los medios de prensa.

El vehículo siniestrado es una camioneta Hyundai Tucson, con matrícula BNK 429, propiedad de la Cámara de Diputados, según el reporte policial.

Siempre según el informe policial, el diputado Ríos manifestó que perdió la dirección y volcó, yendo a parar a una cuneta, al costado de la ruta.

El legislador no sufrió mayores daños y salió del vehículo tras romper el vidrio de la ventanilla. Se le practicó el alcotest al diputado y el resultado fue negativo.

Asesinato. La costumbre de usar vehículos del Congreso fue noticia a principios de semana con el asesinato de un precandidato del PLRA a concejal departamental, en Concepción.

Carlos Sosa Farías fue asesinado el lunes pasado cuando conducía un vehículo perteneciente a la Cámara Baja.

El titular de Diputados, Pedro Alliana, señaló que investigará el uso de los vehículos de la Cámara y ordenará que estén en un parque cerrado.