24 abr. 2024

“Rings”, “The Space Between Us” y “The Comedian” piden paso en la cartelera

Los Ángeles (EE.UU.), 2 feb (EFE).- La cinta de terror “Rings”, las aventuras de “The Space Between Us” y las risas sarcásticas de “The Comedian” piden paso este fin de semana en la cartelera estadounidense.

La actriz estadounidense Britt Robertson, en el papel de Tulsa, y su colega británico Asa Butterfield, en el rol de Gardner, protagonizan la película "The Space in Between Us", que se estrena este fin de semana en Estados Unidos y que en su elenco incluye

La actriz estadounidense Britt Robertson, en el papel de Tulsa, y su colega británico Asa Butterfield, en el rol de Gardner, protagonizan la película “The Space in Between Us”, que se estrena este fin de semana en Estados Unidos y que en su elenco incluye

“Rings”, dirigida por el español F. Javier Gutiérrez, es la tercera entrega de la versión estadounidense de “The Ring” y está protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki y Vincent D’Onofrio.

La cinta cuenta cómo una joven preocupada por el paradero de su novio se topa con una investigación en torno a la misteriosa cinta de video cuya leyenda asegura que mata en siete días a quien vea su contenido.

Por su parte, la aventura interplanetaria “The Space Between Us” relata cómo una astronauta muere al dar a luz al primer ser humano nacido en Marte, que años después comenzará la búsqueda de su padre en la Tierra.

El filme, dirigido por Peter Chelsom, cuenta en su reparto con Gary Oldman, Asa Butterfield, Carla Gugino y Britt Robertson.

Además, se estrenan “The Comedian” y el documental “I Am Not Your Negro”, nominado al Óscar.

“The Comedian”, dirigida por Taylor Hackford, plasma los intentos de un antiguo rey de la comedia por reverdecer laureles en una sociedad donde sus bromas y tipo de humor parecen haber caído en el olvido.

Robert De Niro, Leslie Mann, Harvey Keitel y Danny DeVito lideran el elenco de la cinta.

El documental “I Am Not Your Negro”, basado en la novela de James Baldwin “Remember This House” y narrado por Samuel L. Jackson, explora la historia del racismo en la sociedad moderna estadounidense.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.
El presidente de Argentina, Javier Milei, celebró el logro del “déficit cero”, objetivo clave de su plan de shock y que ha conseguido gracias a un drástico ajuste sin precedentes que ha golpeado a la economía real y es fuente de numerosos frentes de conflicto para el Gobierno.