9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 10 de agosto de 2016, 01:00

Riña entre luqueños en cercanías del IPS

Dos facciones de barras organizadas del club Sportivo Luqueño protagonizaron una trifulca en las inmediaciones del Instituto de Previsión Social (IPS) de Luque, ocasionando zozobra y temor entre los pacientes, familiares y funcionarios, además de los pobladores de la zona.

Por momentos, los funcionarios del IPS temieron que la gresca se traslade dentro del hospital, debido a que uno de los hinchas, que resultó herido de bala se encontraba en la zona de urgencias, aguardando ser atendido. Sin embargo, debido a la intervención de la Policía, se logró dispersar a los hinchas y el hecho fue controlado.

Según el reporte de uno de los testigos, funcionarios de la previsional, un hincha llegó hasta el sitio luego de ser herido de bala durante una gresca que se originó en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, luego de culminar el partido entre Luqueño y Peñarol. Minutos después, llegó hasta el IPS un grupo de barrabravas que intentó incidentar nuevamente al herido y a los hinchas que socorrieron al joven, pero no pasó a mayores. El herido se encuentra estable, fuera de peligro.