20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 29 de julio de 2017, 01:00

Rifará su cuaciclón

Noelia Duarte Solís

CIUDAD DEL ESTE

Este domingo, a las 15.00, en el predio de la capilla Sagrado Corazón de Jesús del km 11 Monday, de Ciudad del Este, se realiza el sorteo del cuaciclón que el pequeño Camilo S. Recalde, de 12 años, ofrece para ayudar a su amigo Derlis González, quien padece cáncer de los huesos. El chico contó que tuvo muy buena aceptación su iniciativa, tanto que ya entregaron por la prótesis que necesita Derlis, la suma de G. 20 millones. Tienen el compromiso de la Dibén y la Fundación Santa Librada de entregar más aportes monetarios para completar lo que se necesita.

“Son G. 44 millones el monto requerido y si conseguimos toda la donación, podemos dejar en caja cerca de G. 12 millones que Derlis va a necesitar igual para su tratamiento, sus gastos de traslado para su quimioterapia y otras cosas que precisará”, explicó Camilo.

Su madre, María Recalde, mostró aportes que entregaron comerciantes de CDE y otros puntos del país, a quienes entregaron las boletas de la rifa. Una joven, residente en España, envió dinero para colaborar y pidió que las boletas sean distribuidas equitativamente entre Camilo y Derlis.

Interesados en comprar la rifa, pueden llamar al (0982) 375-937, con María Recalde.