4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 8 de septiembre de 2016, 01:00

Riera: “Mi candidatura depende de factores”

El ministro de Educación, Enrique Riera, sostuvo ayer que su eventual candidatura presidencial por el oficialismo colorado en el 2018 “no le quita el sueño” y que depende de un montón de factores para que eso suceda.

Sostuvo que por el momento está concentrado en su trabajo al frente de la cartera de Educación y que solo escuchó versiones al respecto.

“Escuché eso, son versiones. En este momento realmente no me saca el sueño y no quiero que nada me distraiga en el trabajo que tengo que hacer. Además, a esta altura de mi vida depende de un montón de factores, como ser: personales, familiares, coyuntura política”, aseguró el ministro al ser consultado.

Riera apuntó que los rumores provienen de sus adversarios políticos. Sostuvo que, en todo caso, le tendrán que convencer para que acepte una eventual candidatura.

“Me tienen que convencer; esto es un desafío demasiado grande; uno ya no tiene vida y está expuesto a muchas cosas, hoy lo pensaría mucho”, dijo

El titular del MEC sostuvo que falta mucho aún para las elecciones generales y que él particularmente está concentrado en su tarea ministerial. “Yo asumí en una situación de emergencia, por eso no estoy asistiendo ni escuchando ese tema (comicios para el 2018)”, aseguró.

La disidencia apunta a Riera como el futuro delfín de Cartes.