7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Rieder logró vender 80% de los vehículos

La empresa Rieder, en su división automotores, reportó un satisfactorio volumen de negocios durante la edición de la Expo 2016 en Mariano Roque Alonso, con la colocación de al menos 80% de sus vehículos 0 km exhibidos durante la muestra que finalizó ayer.

Pese a una menor cantidad de visitantes al evento ferial, las ventas mantuvieron el éxito del año pasado, según comentó Richard Ruiz Díaz, vendedor del área de Renault de la compañía.

Rieder concretó la venta de seis automóviles por valor de 100.000 dólares y dos tractores por 44.000 dólares y 75.000 dólares, respectivamente.

Durante la feria, la empresa realizó el lanzamiento de la camioneta doble cabina Renault Duster Oroch, de origen brasileño, y el relanzamiento del auto Renualt Clio argentino.

“Llamó la atención (de los visitantes) la camioneta, que es un segmento nuevo, único en su tipo en Paraguay, con un precio competitivo, prácticamente el mismo valor que otras camionetas más pequeñas de otras marcas”, refirió el vendedor.

Con respecto al Clio, Ruiz Díaz señaló que se trata de un vehículo con motor de 1.000 centímetros cúbicos, económico, especial para gente joven que busca su primer auto.

En cuanto a los precios, el Clio fue ofrecido durante la Expo a un valor promocional de 11.900 dólares, la camioneta doble cabina a 20.900 dólares y otro vehículo de alta gama, el auto Renault Fluence, a 25.990 dólares.

hasta fin de mes. Los precios especiales establecidos durante la Expo se mantendrán hasta fin de mes, por si los interesados quieran acercarse a adquirir su vehículo, mencionó finalmente el encargado de ventas.

Rieder & Cia. tiene 80 años de presencia en el mercado local y cuenta en el país con una diversidad de productos y servicios, además de soluciones integradas para la industria y la energía.