29 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Arte y Espectáculos
martes 3 de diciembre de 2013, 03:00

Ricky Rekalde presenta su disco La niñera del diputado

El destacado humorista paraguayo Javier Barrios, más conocido como Ricky Rekalde, presenta su más reciente trabajo discográfico: La niñera del diputado.

0
Imprimir Agrandar Achicar

El disco, grabado, mezclado y masterizado por Estudio Elio, contiene más de 10 canciones. Todas ellas hacen referencia a temas nacionales de actualidad, como : Chistes abogados, Engaño al estilo Rubén Rodríguez, entre otros.

“Tiene un montón de temas de rabiosa actualidad, algunos hacen referencia a los políticos, como por ejemplo La niñera del diputado y Corruptito, que al nacer ya hace travesuras, narcotráfico y todo lo que se le antoja, a los 8 años descubrió su vocación: se metió a la política, es el niño superdotado que en el próximo periodo será nuestro diputado”, cuenta con su humor característico Rekalde.

El disco contiene otras canciones, entre las que destacan En la cancha con Bartola, Varela y las comidas típicas, y Corbata rojo punzo. “También tiene Iperõ che Paraguay, que es en guaraní y que es un cambio de letra de Iporã che Paraguay”, agrega.

No pueden faltar los chistes de Rekalde, de políticos, de año nuevo y del borrachito. “Por último, como bonus track, o sea de jápa, Escrache que hace callar; le agregué porque los temas iban cambiando”.

Todas las canciones, excepto la última “que entró de upa”, se grabaron con público, en vivo.

El material ya está disponible en las principales disquerías del país, y también se pueden adquirir llamando al (0981) 254-198 y en Estudios Elio (Siria 681).

Historia. Javier Barrios cantaba en un grupo antes de concebir a Ricky Rekalde, un personaje con delirios de grandeza, aires de superestrella y de vestimenta estrafalaria, con más de un celular siempre en mano, anteojos a la moda, chaquetas llamativas y zapatos con plataforma. “De casualidad me metí en esta cuestión de humor y sigo hasta ahora”, recuerda Javier Barrios.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios