5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 10 de octubre de 2016, 19:32

Rick Porcello abrirá el cuarto juego con Medias Rojas si se juega

Boston (EEUU), 10 oct (EFE).- El piloto de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, tiene todo muy claro en cuanto a quien será el abridor si se disputase el cuarto partido de la Serie de Divisional de la Liga Americana que disputan ante los Indios de Cleveland.

Sera Rick Porcello, el mismo que perdió el primer partido, pero en el que Farrell confía plenamente si al final el equipo consigue hoy la victoria en el tercer partido y pueden llegar al cuarto.

En un principio, Farrell había señalado al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez como su abridor del Juego 4, pero con el Juego 3 suspendido el domingo y postergado hasta el lunes, Porcello tendría su descanso normal para una posible salida el martes.

"Rick es el abridor. Ha sido extremadamente exitoso aquí en el Fenway Park y no ha tenido (nueve) días entre salidas como Eddie", explicó Farrell.

La última presentación de Rodríguez fue el pasado 1 de octubre, el penúltimo día de la temporada regular, en casa contra los Azulejos de Toronto, que ya están clasificados para la Serie de Campeonato de la Liga Americana después de barrer 3-0 a los Vigilantes de Texas.

Aunque el pasado jueves, Porcello fue apaleado por los Indios en el primer juego de la serie divisional, permitiendo cinco imparables, incluidos tres jonrones, y seis carreras limpias en cuatro entradas y un tercio 4.1 entradas, que le costaron la derrota (0-1).

Sin embargo, el lanzador derecho estelar de los Medias Rojas, en los 16 partidos que abrió durante la temporada regular en el Fenway Park, logró una marca de ganadora de 13-1 con 2.97 de promedio de efectividad.

"Es nuestro lanzador sin duda, ahora lo que tenemos que hacer es superar el tercer partido y luego en el cuarto contaríamos con la seguridad y garantía de Porcello", agregó Farrell.