10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 29 de junio de 2016, 01:00

Richer dice que nuevo titular azul se apuró

El senador por el Frente Guasu Hugo Richer afirmó a la radio Monumental 1080 AM que, por el momento, la discusión del tema de las alianzas no tiene un sustento real, ya que fueron apresuradas y se dieron a partir de las declaraciones de Efraín Alegre.

El parlamentario sostuvo que para iniciar una coalición política para las elecciones generales del 2018 será importante agendar un plan común de oposición al proyecto de Horacio Cartes, además de aclarar y coincidir puntualmente sobre la cuestión del desarrollo agrícola en el país.

“No tenemos un compromiso con nadie inicialmente, estamos dispuestos a hablar con todos, pero en el tiempo oportuno, porque nosotros con el PLRA, en cualquiera de sus corrientes internas, no nos hemos encontrado en este tiempo en la oposición al gobierno de Horacio Cartes, entonces esperamos en encontrarnos ahora”, dijo.

Manifestó que aún no hay un discurso firme para el 2018, y que ya no sirve la fórmula de sumar votos y ganar como se dio en el 2008. “Nuestra experiencia con los liberales en el Gobierno nos dejó mucha enseñanza y no porque nosotros no hayamos cometido errores”, expresó el legislador del Frente Guasu.