28 mar. 2024

Richard Sánchez, sensato, quiere seguir aprendiendo

Una de las figuras de Olimpia, Richard Sánchez, compartió ayer la mesa de Fútbol a lo Grande, donde habló de su momento y cómo sobrelleva todo lo que está viviendo.

“Es muy lindo lo que estoy viviendo, pero tengo que seguir dando lo mejor en cada partido, porque no es fácil jugar en Olimpia”, indicó una de las joyas del club franjeado.
Además, Sánchez comentó que trata de evitar las redes sociales y solo se enfoca en entrenar. “Tengo la suerte de contar con grandes jugadores, de mucha experiencia, como compañeros. Siempre trato de aprender de ellos y seguir mejorando”, subrayó el volante.
UNA DUDA. En conferencia, Éver Hugo Almeida comentó que la única duda que tiene para el juego de mañana en Ciudad del Este ante Rubio Ñu es Librado Azcona.
El arquero está con gripe y, si no se recupera, Diego Barreto será titular. En los demás puestos seguirán los mismos. Respecto a Barreto, su representante, Miguel González Zelada, confirmó que Colo Colo está interesado en su concurso, así como dos clubes locales.
Con relación a la recta final del Apertura, al que le sobran cinco fechas, Almeida indicó que Olimpia es el que tiene el camino más duro: “Lo bueno es que nos tocan rivales directos y eso nos da la oportunidad de tener más chances de pelear por el campeonato”.
En tanto, el venezolano Acosta seguirá en el Clausura.
Fuente: Última Hora