24 abr. 2024

Richard Sánchez no jugará frente a Independiente

Richard Sánchez, volante central de Olimpia, será resta frente a Independiente de Campo Grande, mañana, desde las 18:00.

Según el informe médico presentado ayer por el Olimpia, Richard Sánchez está sin molestias y los estudios complementarios demostraron que no presenta lesión alguna en los gemelos.
Pero por decisión técnica, y, seguramente, bajo recomendación médica, el volante no será tenido en cuenta para el juego de mañana, desde las 18.00, ante Independiente en Para Uno.
“Richard está bien ahora, pero hay mucha carga y creo que ponerlo el día del partido es arriesgarlo demasiado. Si juega y sufre alguna rotura lo vamos a perder por mucho tiempo y él es un jugador muy importante en nuestro esquema”, expresó el entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida.
OPCIONES. Para ocupar ese lugar se manejan dos nombres: Juan Carlos Ruiz Díaz y Hernesto Caballero. El ingreso de Ruiz Díaz podría significar la salida de Alexis Fernández y el retorno de Otálvaro, mientras que si ingresa Caballero, se mantendrían los diez restantes que jugaron ante General en el triunfo por 1-0.
Fuente:Última Hora