24 abr. 2024

Richard Ortiz no se apura por ser titular en Olimpia

Richard Ortiz, el gladiador franjeado, está muy feliz por volver a jugar y llegar al gol. El volante no se apura por ser titular.

“Estoy muy contento porque tuve la oportunidad de volver a entrar en el partido ante River Plate, marqué un gol que en lo personal es muy importante y porque el equipo logró una victoria que sirve para seguir de cerca en la lucha por el título”, comentó el volante de Olimpia Richard Ortiz, quien acumula un gol en dos partidos (31' en cancha).
El lunes, el volante volvió a jugar en la Reserva: “Pedí para jugar, pude hacerlo los 90 minutos y eso me ayuda para seguir agarrando ritmo”.
CLAVES. Con relación al próximo juego que debe afrontar Olimpia, Richard dejó en claro: “Sabemos que en la fecha que pasó dimos un paso importante al acortar a un punto la distancia con el puntero (Guaraní 35 a 34). Ahora vamos a jugar un partido complicado. Capiatá siempre es un rival duro y mucho más en su cancha. Nosotros tenemos que estar concentrados durante todo el partido, tratar de ser efectivos arriba y evitar los errores en defensa”.
Sobre la posición donde se siente más cómodo, explicó que es un volante central natural. “Siempre jugué de doble seis, como volante central. Por ahora me está tocando entrar en el segundo tiempo para dar una mano. El equipo está funcionando muy bien”.
“No estoy apurado. Él (Fernando Jubero) sabrá cómo llevarme, cuántos minutos y en qué partidos ser más útil”, sentenció Ortiz, quien deseó pronta recuperación a José Ortigoza, de Cerro, quien sufrió rotura de ligamentos.
Fuente: Última Hora.