8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 3 de agosto de 2016, 20:17

Ricardo Pavetti: "He pasado cosas peores"

El reelecto decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Ricardo Pavetti, dio escuetas declaraciones a la prensa al ser retenido por los estudiantes. Un representante del Ministerio Público ya se encuentra en el lugar.

Pavetti se encuentra en el interior de su automóvil, rodeado de estudiantes que exigen su renuncia al cargo.

"He pasado cosas peores", señaló Pavetti al ser consultado por los periodistas.

Al preguntado sobre si fueron afectados (o agredidos) por los manifestantes, ironizó diciendo: "Ahí están los afectados", señalando a los jóvenes.

"Vamos a ir avanzando a medida que se converse esta situación. Estamos en la etapa previa, no queremos llegar a un punto más elevado porque estamos en la etapa de negociación. Fuimos llamados porque tuvimos una denuncia de que existe una privación contra el decano y por eso nos estamos constituyendo en el lugar", indicó por su parte el agente fiscal Édgar Sánchez.

Un representante estudiantil afín al decano Pavetti denunció que en todo momento fue agredido verbal y físicamente por los alumnos opositores al decano.

Desde las 18.00 de este miércoles, un grupo de estudiantes se encuentra impidiendo la salida de Ricardo Pavetti del predio de la Facultad.

APARECEN EN ESTA NOTA