6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 20 de julio de 2016, 12:02

Ricardo Arjona muestra su amor paternal en el vídeo "Nada es como tú"

Miami (EEUU), 20 jul (EFE).- El cantautor Ricardo Arjona muestra su lado más paternal con el vídeo del tema "Nada es como tú", que estrenó hoy y en el que tiene un papel destacado el hijo pequeño del músico guatemalteco, Nicolás.

En el vídeo del primer sencillo de su nuevo álbum, titulado "Apague la luz y escuche", Arjona se presenta como un hombre de mil aventuras vitales que prefiere jugar al fútbol con el menor de sus hijos antes que caer ante la tentación de siete bellas mujeres.

Las féminas, sentadas en las butacas del "El Teatro" del Museo del Barrio de Nueva York, donde se grabó el vídeo, compiten para atraer la atención del músico, que aparece en el escenario únicamente con su guitarra.

Ante la rivalidad que suponen las otras seis, las mujeres optan lanzarle miradas sugerentes y mostrar sus encantos, pero sucede algo que no esperan.

El hijo de Arjona aparece entonces en el escenario con una pelota de fútbol bajo el brazo y una camiseta de la selección de Guatemala y se lo lleva de la mano.

En medio de la sorpresa, las mujeres entienden entonces que el destinatario de las letras de la canción y del afecto del cantautor es el pequeño.

Aunque el objetivo del cantautor con esta canción es dejar abierta la elección para que cada uno que escuche el tema pueda poner nombre a esa persona especial, Arjona deja claro en el vídeo que "nada es tan perfecto" como Nicolás.

Arjona, padre también de Adria y Ricardo jr, estrenará el próximo 29 de julio el disco "Apague la luz y escuche", un disco acústico en el que la guitarra será la protagonista.

Este álbum es la nueva producción del autor de "Mujeres" y "Señora de las cuatro décadas" tras el lanzamiento en 2014 de "Viaje", que le llevó a una gira con más dos millones de espectadores.

"Nada es como tú" logró colapsar la pagina del cantautor al sobrepasar las 100.000 entradas en menos de un minuto, señalaron sus representantes en un comunicado.