18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 3 de junio de 2017, 01:00

Retrucan a Marito su denuncia sobre los vuelos de narcos

El administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, respondió en la Monumental 1080 AM a las expresiones del senador colorado disidente y precandidato a la presidencia, Mario Abdo Benítez, sobre supuestos vuelos de narcos en el país que cifró en unos 29.000.

Aguilar señaló que si Marito tiene datos sobre estos vuelos ilegales debió realizar la denuncia correspondiente a las autoridades competentes.

“Si se sabe que hay 29.000 vuelos por qué no se toman las medidas. Como Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil) puedo asegurar que todos los vuelos que tenemos registrados están controlados, el resto es porque no sabemos”, expresó.

Respecto a los funcionarios de la Dinac procesados por supuesta complicidad con vuelos ilegales, señaló que eso está a cargo del Ministerio Público y que ellos corregirán los errores, si es que existen, y sancionar a los responsables.

“El espacio aéreo de nuestro país está comprometido con el tema del narcotráfico y la Fuerza Aérea tiene en su poder el control”, dijo.