4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 28 de julio de 2016, 01:00

Retorno de Alcaraz y Bareiro evalúa el DT

Roberto Torres, entrenador de Libertad, está evaluando la posibilidad de que el zaguero Antolín Alcaraz y el delantero Antonio Bareiro vuelvan a la formación titular.

Ambos futbolistas dejaron atrás las molestias que sufrían y tienen las chances de arrancar. Es para el partido del domingo, a las 16.00, con Nacional, en Tuyucuá.

“Estoy totalmente recuperado y todo depende del profesor para volver en el equipo”, explicó Bareiro.

Admitió que “me gusta mucho el fútbol mexicano y ojalá que algún día tenga la posibilidad de jugar ahí, pero lo fundamental es realizar bien las cosas en Libertad”.

En otro momento, Antonio reconoció que “la cuenta pendiente que todos tenemos en Libertad es ganar una Copa internacional. Sería muy bueno que podamos ganar la Copa Sudamericana, donde vamos a entrar a buscar el protagonismo”. Osmar Molinas también está como para volver. En lo que respecta a la alienación, la misma podría ser con Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Luis Cardozo o Pedro Alcaraz, Pedro Benítez y Marcelo Báez; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Osmar Molinas y Jesús Medina; Dionicio Pérez y Santiago Salcedo.