17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 9 de agosto de 2017, 12:20

Restaurante chino ofrecía descuentos a chicas con pechos grandes

Un restaurante en China lanzó una polémica promoción, premiando a las mujeres con senos grandes con importantes descuentos en los platos de comida. Esta iniciativa despertó todo tipo de controversias, especialmente en los grupos feministas.

Al ingresar al restaurante Trendy Shrimp de China, ya se podía ver el cartel que indicaba los porcentajes de descuentos para cada mujer de acuerdo con el tamaño de sus senos. "Toda la ciudad está buscando pechos", decía la frase promocional.

A mayor tamaño de copa de sostén, más barato el costo de comida. Las mujeres con brassier más pequeño accedían a un 5% de descuento y las de mayor tamaño de acuerdo con la escala accedían a un 65%, informó la BBC.

Las quejas de los clientes no se hicieron esperar, y calificaron la promoción como "publicidad vulgar" y "discriminatoria hacia la mujer".

Los administradores del local gastronómico se vieron obligados a cancelar la promoción, pero a toda costa defendieron la pésima campaña publicitaria, argumentando que la clientela en estos días gracias al descuento aumentó un 20%.

" Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar", declaró el manager, Lan Shenggang.

Además, aclaró que la oferta podía ser solicitada a las empleadas mujeres y no a los varones, para evitar un posible acoso.