18 abr. 2024

Restaurante chino ofrecía descuentos a chicas con pechos grandes

Un restaurante en China lanzó una polémica promoción, premiando a las mujeres con senos grandes con importantes descuentos en los platos de comida. Esta iniciativa despertó todo tipo de controversias, especialmente en los grupos feministas.

pechos.PNG

A mayor tamaño de brassier, más descuento en comida. Foto: ecuavisa.com.

Al ingresar al restaurante Trendy Shrimp de China, ya se podía ver el cartel que indicaba los porcentajes de descuentos para cada mujer de acuerdo con el tamaño de sus senos. “Toda la ciudad está buscando pechos”, decía la frase promocional.

A mayor tamaño de copa de sostén, más barato el costo de comida. Las mujeres con brassier más pequeño accedían a un 5% de descuento y las de mayor tamaño de acuerdo con la escala accedían a un 65%, informó la BBC.

Las quejas de los clientes no se hicieron esperar, y calificaron la promoción como “publicidad vulgar” y “discriminatoria hacia la mujer”.

Los administradores del local gastronómico se vieron obligados a cancelar la promoción, pero a toda costa defendieron la pésima campaña publicitaria, argumentando que la clientela en estos días gracias al descuento aumentó un 20%.

” Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar”, declaró el manager, Lan Shenggang.

Además, aclaró que la oferta podía ser solicitada a las empleadas mujeres y no a los varones, para evitar un posible acoso.

Más contenido de esta sección
Emiratos Árabes Unidos, que tiene a Dubái como una de sus ciudades más lujosas, ha sufrido sus peores lluvias en 75 años por la tormenta Hadir. Omán sigue siendo la zona más afectada, con un registro de 19 muertos, en su mayoría niños.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que este miércoles fue homenajeada en Roma por su incesante búsqueda de nietos desaparecidos durante la dictadura militar argentina, destacó el importante papel que el arte jugó en la lucha de su plataforma.
Un objeto que cayó del cielo y se estrelló contra la casa de un estadounidense resultó ser un trozo de escombro expulsado desde la Estación Espacial Internacional (EEI), confirmó la agencia espacial estadounidense NASA.
El presidente de Argentina, Javier Milei, dejará de volar en aviones de aerolíneas comerciales por seguridad, informaron fuentes oficiales tras la reunión del gabinete de ministros en la Casa Rosada.
El papa Francisco hizo un llamamiento a favor de la liberación de “todos” los prisioneros de guerra y del final de la tortura, que es algo “inhumano”, al término de la audiencia general celebrada este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano.
Reino Unido reactivó las conversaciones sobre un plan de deportación de migrantes a países africanos y sudamericanos, entre ellos Paraguay. Hasta ahora, Costa Rica es el único país en pronunciarse en contra de la propuesta.