23 abr. 2024

Resident Evil 6 ya está en marcha

El director y escritor Paul W. S. Anderson confirmó que ya comenzó a escribir el guión de la próxima película de Resident Evil. La actriz Milla Jovovich será una vez más Alice, el personaje principal de estas adaptaciones.

Resident.jpg

Esta será la sexta entrega de Resident Evil y volverá a ser protagonizada por Milla Jovovich. Fuente: vandal.net

El cineasta había dicho en el Beijing Internacional Film Festival “tengo que ir a casa y empezar a escribir Resident Evil”, en respuesta a una pregunta del público. “Eso es lo próximo que haré” sostuvo en referencia a la finalización de Pompeya, su último trabajo.

Según publica vandal.net, la actriz Li Bingbing, quien interpretó a Ada Wong en Resident Evil: Retribution (2012), regresará en la próxima película, que una vez más será rodada con cámaras 3D.

El posible nombre que tendría esta entrega sería Resident Evil: Rising, según dio a entender en el evento.

Anderson es el guionista y productor de todas las películas. Y como director estuvo al frente de tres. En tanto, en Resident Evil: Extintion (2007), el director fue Russell Mulcahy y Resident Evil: Apocalypse (2004) dirigió Alexander Witt.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.