17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 3 de agosto de 2017, 01:00

Rescisión con Parxin se definirá el lunes

Para realizar un estudio más acabado que permita asegurar que no hayan motivos de demandas millonarias que puedan desangrar las arcas de la Comuna capitalina, la Junta Municipal derivó ayer a la Comisión de Legislación la postura de rescisión de contrato con el Consorcio Parxin asumida por el intendente Mario Ferreiro.

El presidente de la referida comisión, concejal Daniel Centurión, indicó que este paso busca por sobre todas las cosas dar celeridad a su tratamiento. Para el efecto se enviarán copias a los asesores para tener el dictamen que será tratado en el pleno de la próxima sesión, marcada para el miércoles 9, donde se tenga decisión final sobre el sistema de estacionamiento tarifado.

“No se puede dejar abierto ningún camino para que se exponga al municipio de Asunción a algún tipo de demanda por la caída del contrato por parte de la empresa que fue adjudicada. Mi decisión también es acompañar la rescisión del contrato, ya que están dadas las condiciones, pero se debe escuchar el parecer de todos los miembros de la comisión y de la misma Junta Municipal”, puntualizó.