23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 17 de septiembre de 2017, 08:49

Rescatan a niño que cayó a un pozo de 10 metros de profundidad

Un niño de 4 años cayó a un pozo de agua mientras jugaba sobre las maderas que lo cubrían. Su padre inmediatamente se lanzó detrás y finalmente ambos fueron rescatados por bomberos voluntarios.

El padre del niño fue identificado como Rodrigo Cáceres, quien fue rescatado desde el fondo del pozo junto a su pequeño. Los trabajos duraron alrededor de una hora.

Los bomberos utilizaron piolas y así lograron quitar a ambos del interior del pozo, posteriormente fueron llevados hasta el Hospital Regional de Encarnación para una inspección. Según los intervinientes, tanto el padre como el hijo estaban en buenas condiciones de salud y no sufrieron mayores lesiones en el percance.

De manera poco usual, la mitad de la construcción del pozo se encuentra dentro de la vivienda y la otra da al patio de la casa. De acuerdo a los bomberos, el hoyo tiene 10 metros de profundidad y 70 cm de agua, informaron desde la página Itapúa Noticias.

El hecho se registró alrededor de las 19.00 de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

Embed
Video: itapuanoticias.tv.