21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 7 de mayo de 2017, 01:00

Rescatan a cinco mujeres de prostíbulo

Una comitiva fiscal policial antitrata de personas rescató a cinco mujeres de una residencia que funcionaba como prostíbulo en el barrio Hipódromo de Asunción. La encargada del local fue aprehendida, comunicaron los responsables de la pesquisa.

La comitiva acudió a la vivienda ubicada sobre Lapacho y Paso de Patria cerca de la medianoche del pasado viernes y encontraron a las mujeres en el lugar.

Los agentes fueron recibidos por la encargada del lugar, Laura Carolina Giménez Pérez (26), quien quedó arrestada por orden de la fiscala Teresa Martínez.

De acuerdo al reporte de la comisaria Marina Franco, jefa del Departamento Antitrata de Personas de la Policía, el local funcionaba como tal desde hace cuatro años aproximadamente. Llegaron a la casa tras la denuncia constante de vecinos quienes comunicaban las actividades desarrolladas en el lugar.

También la Policía y la Fiscalía acudieron al prostíbulo porque siguieron los anuncios publicados a través de las redes sociales, informaron los investigadores.

Los pedidos de chicas que desean trabajar de manera independiente y en casas de masajes fueron promocionados para dicha casa. Además, publicaban que la vivienda era una agencia de modelos que requería la integración de mujeres jóvenes y bonitas, dijo la comisaria.

Franco manifestó que la encargada del local quedó a cargo del Ministerio Público, mientras que las jóvenes rescatadas quedaron en libertad. Según trascendió, las mismas son universitarias y trabajan en otro rubro durante el día.