19 mar. 2024

Rescatan automóvil retenido en Fiscalía de Hernandarias

Un automóvil mau que estaba depositado en sede de la Fiscalía Zonal de Hernandarias fue hurtado en la madrugada de ayer por desconocidos, quienes cortaron un cercado perimetral de tejido de alambre, para el efecto.

Huyeron.  Los delincuentes lograron recuperar el rodado.

Huyeron. Los delincuentes lograron recuperar el rodado.

El agente policial que custodiaba el predio, suboficial 1º Juan Aranda, se encontraba al otro lado de la propiedad y se percató del hecho después de escuchar el ruido del motor, en el momento en que los desconocidos huían con el automóvil, según las primeras investigaciones.

El vehículo es uno de la marca Chevrolet, del tipo Cruze, LT, de color blanco, que había sido incautado el 11 de agosto pasado, por agentes de la subcomisaría Nº 6 de Hernandarias, porque poseía una matrícula que no le correspondía. Durante el tiempo que estuvo en sede de la Fiscalía, ninguna persona reclamó el rodado.

El fiscal de turno, Enrique Gómez, tomó intervención en el caso. El predio del Ministerio Público no posee sistema de circuito cerrado de seguridad, hecho aprovechado por los delincuentes para alzarse con el vehículo.

Los investigadores sospechan que los autores hallaron la llave del vehículo, lo arrancaron y huyeron del sitio. Para la pesquisa, intervinieron agentes de Criminalística de la Policía Nacional. (E.M.)

Más contenido de esta sección