11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 11:24

Rescatan 35 cuerpos del avión accidentado en Colombia

Los equipos de socorro rescataron 35 cadáveres del avión accidentado del club brasileño Chapecoense, que se estrelló en el noroeste de Colombia.
EFE

Las cuerpos recuperados "están siendo embalados" en el marco del protocolo requerido para la custodia de cadáveres con la presencia de la Policía Judicial, agregaron las fuentes.

Los equipos de socorro continúan trabajando y "esperan que haya más personas vivas".

El avión pertenecía a la empresa boliviana Lamia y había sido fletado por el club brasileño para la que sería su primera final de un torneo internacional en sus 43 años de historia frente al Atlético Nacional colombiano.

El accidente se produjo en inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano a Rionegro, donde está ubicado el aeropuerto José María Córdova, destino del vuelo siniestrado.

Por impedimentos legales citados por la ANAC, el Chapecoense no pudo partir desde Sao Paulo directo hacia Medellín, como tenía previsto, y debió viajar en un vuelo comercial hasta el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, desde donde emprendió el viaje que acabó en tragedia.

De acuerdo a las últimas actualizaciones, fallecieron en el accidente 75 personas y sobrevivieron seis.
Embed


APARECEN EN ESTA NOTA