9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 31 de octubre de 2016, 01:00

Repudiarán libertad de asistente fiscal beodo

Los familiares de Celeste Carolina Rojas Salinas y su novio Marcos Larrosa Rivarola, anuncian que esta mañana se manifestarán frente a la Fiscalía de Capiatá en repudio a la medida que obtuvo del Juzgado el asistente fiscal Eladio David Aguilera Adorno, quien bajo los efectos del alcohol chocó y mató a la pareja.

Ese hecho se había registrado en junio pasado. La joven murió al instante, mientras que su novio murió luego de soportar veinte días de agonía a causa de las graves lesiones sufridas.

Además de la pareja, el asistente fiscal tiene en su haber la muerte de Antoliana Santacruz (41), el año pasado. Coincidentemente, el caso fatal fue durante un accidente de tránsito y también estando borracho. Por este hecho fue preso a Tacumbú, luego lo trasladaron hasta la cárcel de Emboscada.

Finalmente, el pasado vieres consiguió una medida y goza de arresto domiciliario. Rubén Rojas, hermano de Celeste, dijo que hoy a las 10.00 repudiarán la medida que el juez de la causa otorgó al asistente fiscal borracho. Rojas dijo indignado que lamentan que durante la audiencia no se haya presentado el fiscal Víctor Villaverde.