4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 28 de junio de 2016, 18:00

República Dominicana aporta 13 peloteros al Partido de las Futuras Estrellas

Houston (EEUU), 29 jun (EFE).- El béisbol profesional de las Grandes Ligas dio a conocer la lista de los equipos de Estados Unidos y el Resto del Mundo que van a competir en el Partido de las Futuras Estrellas a disputarse el próximo 10 de julio en el Petco Park de San Diego.

El Partido se disputará dos días antes de la celebración de la 87 edición de Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que dos días después, el 12 de julio, tendrá también el mismo escenario.

Los equipos de Estados Unidos y el Resto del Mundo, en el que habrá 13 peloteros dominicanos, presentarán a los mejores prospectos que se encuentran actualmente en las ligas menores y que cuentan con todas las posibilidades de llegar pronto a los primeros equipos de las Grandes Ligas.

El Equipo del Resto del Mundo cuenta con nombres conocidos como el cubano Yoan Moncada y el dominicano Alex Reyes, entre otros. Un total de 11 países y territorios estarán representados en el equipo del Resto del Mundo.

Destaca la presencia de los lanzadores, el lituano Dovydas Neverauskus, que pertenece a la organización de los Piratas de Pittsburgh y el sudafricano Dylan Unsworth, que está con los Marineros de Seattle.

La República Dominica está al frente de los países que aportan más jugadores al equipo del Resto del Mundo, seguido por Venezuela y Canadá que tendrán a dos peloteros seleccionados.

Mientras que Cuba, México, Colombia y Puerto Rico contarán con un jugador cada país dentro del equipo, donde también habrá representantes de Las Islas Vírgenes y Taiwán.

El expelotero dominicano Moisés Alou será el piloto del Equipo del Mundo, a la vez que exlanzador Trevor Hoffman dirigirá el Equipo de los Estados Unidos.