28 mar. 2024

Renée Zellweger podría dejar de ser Bridget Jones a raíz de su cambio

El nuevo rostro de Renée Zellweger continua dando que hablar ya que nuevas informaciones señalan que la actriz estadounidense podría perder el papel que la hizo mundialmente famosa, a raíz del malestar de los productores con su nueva imagen.

Renee.jpg

En su última aparición pública se pudo apreciar el nuevo rostro de la actriz. | Foto: Cordon Press

De confirmarse las informaciones publicadas por la prensa internacional que señalan el malestar de los productores con su nueva apariencia, Renée Zellweger dejaría de ser la carismática Bridget Jones, publicó elpaís.com.

Aunque la actriz no confirmó que se haya hecho ninguna operación, su rostro totalmente cambiado, sorprendió a su paso por la gala de premios a la mujer en Hollywood.

Según la revista US Weekly, la actriz de Jerry Maguire puede haber pasado por el quirófano en un intento de labrarse una apariencia más estándar que le consiga más papeles en la industria cinematográfica.

Su último estreno memorable fue la tercera entrega de Bridget Jones y de eso ha pasado ya una década. Después, otras de sus películas, como Mrs. Potter, Appaloosa, Case 39 y My Own Love Song, pasaron desapercibidas por el público cuando no apaleadas por la crítica.

Aunque ella aseguró que su aspecto se debe a la vida sana y a su felicidad, diversos diarios aseguran que los productores de Bridget Jones están tan descontentos con su nuevo físico que están pensando en sustituirla en esta cuarta entrega, en la que Hugh Grant anunció ya que no tomará parte.

Las mismas fuentes indican que hay incluso una sustituta en mente, la también rubia Reese Witherspoon, protagonista de comedias como Legalmente Rubia. El cambio vendría acompañado de un cheque de 25 millones de euros para que la actriz acepte el papel de la joven con problemas de peso y gane los kilos requeridos para el trabajo. El mismo dinero que podría haber perdido Zellweger.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.