25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 16 de febrero de 2017, 02:00

Remontable

Olimpia volvió a perder en la ida y necesita ganar en casa ante Botafogo.
Olimpia tiene el mismo panorama que en la segunda fase en la Libertadores cuando cayó 1-0 en Quito ante Independiente del Valle.
Quedó la sensación de que con un poco más de decisión pudo haber traído un mejor resultado. No obstante, la diferencia es mínima y absolutamente remontable en la revancha en casa.
DESCUIDO. E l equipo de Repetto no sufría mucho en su arco, pero tampoco inquietaba al portero Leite cuando sobrevino el golpe del Fogao, casi sin merecerlo. Casi una inocentada de la retaguardia. Una pelota que vino de un lateral, que generalmente es inofensivo, cayó en el área decana sin que nadie la despeje. Allí apareció una lujosa chilena de Rodrigo Pimpão para vencer a Librado Azcona ,a los 36'. Los errores se pagan con goles y eso es regla.
En el complemento, Olimpia pisó campo rival y se expuso al contragolpe rival que tampoco estuvo inspirado. Lo intentó más con empuje que con fútbol ya que no alcanzó el esfuerzo y calidad de Julián Benítez; el ingreso de Roque Santa Cruz para acompañar a Brian Montenegro, esta vez, fue insuficiente.
LAS REVANCHAS. Los partidos de revancha de los equipos paraguayos serán el próximo miércoles 22 de febrero, desde las 21.45; el de Olimpia vs. Botafogo, en el Defensores, y el de Capiatá vs. Paranaense, en el Erico Galeano.