24 abr. 2024

Reinaldo Rueda: “Cerro es un equipo bravo, tiene mucha mística”

Reinaldo Rueda, entrenador del Atlético Nacional, habló de Cerro Porteño, el próximo rival en semifinales de la Copa Sudamericana. ¿Qué dijo?

El entrenador colombiano del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda Rivera, de 59 años, habló tras el triunfo de su equipo ante el Coritiba y se refirió al próximo rival, Cerro Porteño.
“Cerro Porteño es un equipo bravo, está demostrando que atraviesa un gran momento, tiene mucha mística, son desequilibrantes y muy fuertes en el juego aéreo. Primero debemos asimilar esto, recuperarnos y luego planificar el viaje en Asunción”, fueron las palabras de Rueda.
El DT sabe que no será fácil lograr el objetivo. “Quedan muchos equipos fuertes, San Lorenzo, Cerro Porteño y vamos a trabajar para que lleguemos en buenas condiciones para afrontar lo que es la Copa Suramericana y la Copa Colombia”, deslizó.
“Nacional es un equipo de hombres maduros y esperamos que sigan por ese camino. Miguel Borja fue más colectivo y anotó tres goles, es una sinergia de los jugadores que se miran en los ojos, se dicen las verdades y cuando tienen que bajarse de la caña, criticarse entre ellos mismos y lo asumen con responsabilidad”, agregó.
La ida entre Cerro Porteño y Atlético Nacional será la próxima semana, el miércoles o jueves, en el estadio Defensores del Chaco. La revancha el 23 o 24 de noviembre en el Atanasio Girardot.