7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 25 de agosto de 2016, 01:00

Reina del crac y su hermano, condenados

A penas de 12 y 5 años de cárcel fueron condenados ayer dos hermanos, un hombre y una mujer. Esta última, es conocida por la Policía como la reina del crac.

Tras el juicio oral, sentenciaron a Antonio Monges, a la pena de 12 años de prisión; mientras que su hermana Matilde Monges de Sanabria, recibió 5 años de encierro.

Ambos fueron hallados culpables de posesión y comercialización de drogas, por el tribunal de Sentencia integrado por las juezas Alba González, Mesalina Fernández y Gloria Hermosa.

El fiscal de la causa, Ysaac Ferreira, requirió las penas de 7 años de cárcel para cada uno de los procesados.

Por su parte, los abogados Patricia Guerrero y Alcides González, por la defensa de Antonio Monges; y Leonardo Garófalo, en representación de la mujer, requirieron la absolución de culpa y pena de ambos.

El hecho se registró el 13 de noviembre del 2012, cerca de las 18, cuando en el lugar denominado Añareta’i, en la zona del Mercado 4, en un operativo antidrogas, hallaron crac en un bolso.

Según el tribunal se probó que pertenecía a la mujer, y que junto con el coprocesado, se dedicaban a la venta de drogas.

Con ello, entendieron que las penas justas eran de 12 y 5 años de cárcel.