20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 18 de abril de 2017, 17:32

Régulo Caro está "emocionado" con su presencia en los premios Billboard Latinos

Miami (EE.UU.), 18 abr (EFE).- El cantante mexicano Régulo Caro aseguró hoy que está "emocionado" con su participación en los premios Billboard de la Música Latina que se celebrarán la próxima semana en Miami (Florida, EE.UU.), y donde está nominado por primera vez.

"Estas nominaciones significan mucho por el trabajo y sacrificio que hay detrás", dijo a Efe el intérprete que en el 2016, a sus 35 años logró situarse como uno de los cantantes de música regional más populares de México, algo por lo que se siente "afortunado".

"Siento que el año pasado despegué un poquito más de lo normal y me quedo con ese momento en mi trayectoria", dijo Caro, nominado a dos premios de los próximos Billboard de la Música Latina: a mejor artista de música regional mexicana del año y a canción regional mexicana del año con su tema "Cicatrices", uno de los éxitos de su último álbum.

"Es muy bonita y la gente se identifica, es una canción muy especial en lo personal a la que le hemos puesto mucho trabajo", matizó el cantante natural de Ciudad Obregón, Sonora, México.

Aunque no obtenga ningún reconocimiento, Régulo Caro saldrá al escenario de los Billboard latinos dos veces, para presentar un premio y también para actuar.

"Tenemos preparada una sorpresita que no puedo contar, me regañarían", dijo el sonorense.

Caro se dio a conocer como cantante de narcocorridos, canciones con letras controvertidas en torno al mundo del narcotráfico.

En octubre de 2016 presentó su quinto disco de estudio, "En estos días", en el que además de sus clásicos corridos también desplegó su faceta como compositor de temas de contenido social.

Para el verano, aseguró el intérprete, comenzará a trabajar en un disco y en proyectos "más acústicos" dentro de la música regional mexicana, un género que para él ya ha "roto fronteras".

Durante su trayectoria, Caro fue reconocido con una nominación al Grammy Latino, un premio BMI, un Disco de Oro y una placa en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada.