7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 22 de julio de 2016, 22:19

Regresa a Paraguay un nuevo tributo a The Doors

La banda californiana que presentó dos shows en nuestro país durante el 2015 retorna para un nuevo show previsto para el próximo 5 de agosto en el pub Kilkenny (Malutín e/ España), según informó la productora G5Pro.
Las entradas se venden desde G. 60.000 en Red UTS. Tras sus presentaciones en el Banco Central del Paraguay y Kilkenny, el grupo regresa para tocar los éxitos de The Doors, como "Roadhouse Blues", "Hello, I Love You", "Light My Fire" y "Riders On The Storm".

Originalmente, la banda solo tenía una fecha confirmada durante el año pasado, pero según la productora encargada de la organización, se debió sumar una presentación más teniendo en cuenta la importante cantidad de fanáticos de The Doors en Paraguay.

La clásica agrupación de Jim Morrison dejó como legado estos éxitos del rock que serán revividos por Jason Tosta como Jim Morrison, Robert Carsten como Robby Krieger, Alexis Oscar Ángel como Ray Manzarek y Dave Burdette Maidden como John Densmore.

Strange Days intenta capturar la magia, el misticismo, la improvisación, la locura y la actuación musical de The Doors. La banda se presentó en famosos lugares, como el House of Blues de Las Vegas y ha conquistado a una gran cantidad de seguidores.

Incluso ha compartido escenario con el exguitarrista de The Doors, Robby Krieger, quien dijo que, desde su punto de vista, la banda es excelente.

Embed