11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 8 de julio de 2016, 01:00

Regional lanza un innovador sistema en tarjetas de crédito

El Banco Regional informó ayer del lanzamiento de un nuevo sistema de tarjetas de crédito que le permitirá al cliente a personalizar la función de utilidad que le quiera dar a este sistema de pago con el crédito plástico.

Los usurarios de las tarjetas de Regional tendrán ahora la posibilidad de establecer sus propios límites de compras diarias y mensuales, realizar bloqueos por país y seleccionar canales de compra.

Inclusive, la entidad indicó que se podrá definir el tipo de rubro al que únicamente quiere utilizar la tarjeta de crédito.

“Estas son las nuevas facilidades que tienen disponibles todos los clientes con la particularidad de poder asignar estos parámetros en línea, en cualquier momento y lugar desde la Regional Web”, resaltaron.

Consideraron que estas nuevas facilidades harán que los usuarios realicen sus gestiones de forma práctica, cómoda y segura.

“Como pionero en este servicio, Banco Regional apuesta a convertirse en la entidad más conveniente del mercado financiero nacional y brindar la mejor experiencia a cada cliente”, destaca el comunicado.

cartera. El Banco Regional cuenta actualmente con una cartera de 34.241 clientes con sus tarjetas de crédito.

Es una de las pocas entidades que desde que se implementó la ley de tarjetas de crédito, en octubre del año pasado, antes que disminuir ha aumentado en su número de usuarios.

Es más, en los últimos ocho meses de la vigencia de la polémica ley, Regional ha ganado unos 1.540 nuevos clientes, según los registros al mes de mayo, del boletín financiero del Banco Central del Paraguay (BCP).

A esto hay que sumar que el último reporte que dio a conocer la semana pasada la banca matriz, en su informe sobre indicadores financieros, señala que Regional también experimentó un aumento en su saldo acumulado de 1,9% de setiembre del año pasado a mayo de este año.

De esta forma, es una de las cinco entidades bancarias que reportó saldo positivo en esta cartera, a pesar de los efectos de la ley de tarjetas.