10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 12 de julio de 2016, 01:00

Regional lanza nuevo sistema de canje de puntos con tarjetas

Sin necesidad de contar con un voucher (comprobante del banco), los clientes de las tarjetas de crédito del Banco Regional podrán, desde este mes, canjear sus puntos acumulados directamente desde cualquiera de los comercios adheridos a sus promociones.

Esto facilitará a los usuarios a que puedan acceder al beneficio de sus puntos y no tengan que necesariamente ir hasta una sucursal de la entidad bancaria para solicitar el voucher.

En su próximas compras, automáticamente al pasar la tarjeta de crédito por el pos le saldrá al cliente la opción de pagar con sus puntos acumulados y el monto que estos equivalen en guaraníes.

De esta manera, la entidad financiera indica que inclusive si el usuario tiene los suficientes puntos podrá pagar por el producto o servicio que desee con hasta en un 100% con sus puntos acumulados.

mecanismo. El sistema de acumulación de puntos se origina por cada compra de G. 5.000 de consumo con las tarjetas Clásica y Oro, y por cada G. 3.500 con las tarjetas Platinum.

Cabe recordar que los puntos generados no tienen vencimiento y se puede utilizar en el momento que el cliente lo desee.

Regional recuerda que está adherido a Copa Airlines, Viaggi, Adidas, Ace, Bristol, FarmaOliva, Nunciata, Hering, ACE, Spa Calle 11, Regional Seguros, O Boticário, y a otros comercios más.