21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 27 de mayo de 2017, 01:00

Refutan la versión

Juan Carlos De Goicoechea, ex director regional de la firma española Isolux Corsán, quien firmó el contrato por la empresa para la construcción del superviaducto, afirmó ayer a radio Monumental que fue desvinculado de la compañía a finales del año pasado. Comentó que conoce a Ernesto Dos Santos y dijo que este no fue representante de Isolux en Paraguay, refutando lo que afirmó el ministro Ramón Jiménez Gaona para defenderse. Dijo que el representante de Isolux en Paraguay siempre fue el estudio jurídico de Pablo Livieres.

“Conozco a Ernesto Dos Santos, representante de Isolux en Paraguay, como conozco a casi todos los propietarios, presidentes, accionistas y directivos de las empresas constructoras nacionales y representantes de empresas internacionales”, aseveró el lunes en conferencia de prensa Jiménez Gaona.

Goicoechea afirmó además que: “Ernesto Dos Santos era un comercial que tenía la compañía en el país, que fue contratado por Madrid en forma directa. Un comercial es cuando uno trabaja en un país que se ocupe de la gestión de la compañía, de avisar si hay licitaciones, si hay que comprar el pliego de la licitación”.