29 de junio
Jueves
Muy nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Domingo
Mayormente despejado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 15 de junio de 2017, 02:59

Refuerzos de primer nivel

Darío Verón, Néstor Camacho y Farid Díaz se pondrán la franjeada.
Olimpia no pierde el tiempo y pegó durísimo en el mercado de pases, pensando en lo que se viene en el segundo semestre: la Copa Conmebol Sudamericana y el torneo Clausura.
Ayer se dieron a conocer los tres nuevos fichajes que habría asegurado el conjunto franjeado, siendo el más resaltante Néstor Camacho, actual jugador de Guaraní y uno de los de mejor rendimiento en lo que va del torneo Apertura.
Completan la lista Darío Verón (37 años), quien ayer en conferencia de prensa se despidió de Pumas, club donde jugó por 14 años, y el lateral izquierdo Farid Díaz (colombiano de 33 años), que se sumará al Olimpia al concluir la final del torneo cafetero con el Atlético Nacional.
Falta la firma. En el caso de Camacho, la negociación se hace de club a club. Olimpia pagará la rescisión de 1 millón de dólares y, aparte de eso, el jugador aceptó la propuesta de la directiva del club franjeado, que le ofrecería un sueldo de USD 50.000 al jugador. Si bien aún no se realizó la firma de contrato, este sería por 3 años.
No corre. La intención de la directiva de Olimpia era la de contar con Víctor Cáceres, pero los números no ayudaron. El alto costo para que el Topo vista la camiseta franjeada, pues aún tiene un año de contrato con el Al Rayyan de Qatar, hizo que las negociaciones no puedan prosperar.
Un jugador clave esta temporada que podría dejar la entidad de Para Uno es Brian Montenegro. Llegaría al club una oferta muy tentadora por el goleador franjeado.

No está cómodo
"Roque quiere estar siempre y el hecho que la rodilla no le permita entrenar normalmente después de jugar 90 minutos le hace sentir incómodo", explicó Iván Almeida, con relación al porqué la continuidad de Santa Cruz depende de si está o no al 100%.