3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 24 de noviembre de 2016, 01:00

Refuerzan seguridad en zona de negocios

La Policía Nacional ya empezó a reforzar lugares de mayor concurrencia y donde existe gran movimiento de dinero, como bancos, financieras, supermercados, casas de cambios, como anticipo al operativo Año Paha que por lo general se implimenta después de la festividad de Caacupé.

“Los nuevos oficiales y suboficiales recién egresados ya fueron enviados a las calles para reforzar la seguridad, que es complementada por nuevas patrulleras y motocicletas que también realizan los recorridos correspondientes realizando el mecanismo preventivo en las principales ciudades del país, principalmente en Asunción”, manifestó el director de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, comisario general Luis Cantero.

Cantero manifestó que siempre se trabaja en la prevención y además se le pide a la ciudadanía cuidar sus intereses cuando tienen mucho dinero encima.

Dijo que en menos de dos meses de trabajo, la Policía logró detener a 207 motochorros y a 1.700 que tenían ordenes de captura. Dentro de este número también detalló que se incautaron 130 armas, tres de ellas armas largas.