24 de enero
Miércoles
Poco nublado con tormentas
21°
32°
Jueves
Parcialmente nublado
16°
29°
Viernes
Despejado
17°
30°
Sábado
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 29 de diciembre de 2016, 01:00

Reflotan Línea 3 para cubrir zonas sin servicio de buses

Tras varios años de haber desaparecido, la Comuna capitalina reflota la Línea 3, de la empresa Gran Ykua Saty SA, para brindar cobertura a diferentes sectores de Asunción que actualmente carecen del servicio de transporte público.

Un total de tres unidades, de las 25 que compondrían su parque automotor, fueron presentadas ayer en la explanada del Palacete Municipal, las que empezarán a operar oficialmente desde el próximo 2 de enero.

La puesta en marcha de esta empresa forma parte del operativo Verano 2017, cuyo lema es Lo mejor de un viaje es poder contarlo.

Los colectivos de esa firma están equipados para el cobro del pasaje a sus usuarios con el sistema de boleto electrónico.

La actual Línea 3, que será permisionaria de Asunción, conservará gran parte del recorrido de su antecesora, que prestaba un servicio intermunicipal, pasando por el Mercado 4, barrio Jara, zona IPS, áreas de Trinidad, Facultad de Derecho UNA, Centro Paraguayo Japonés, Municipalidad de Asunción, Terminal de Ómnibus y otros puntos.