28 mar. 2024

Reflota el interés de Boca Juniors por Antony Silva

Boca Juniors vendrá a la carga por el arquero Antony Silva en caso de conseguir un quinto cupo para extranjeros de parte la Comisión Normalizadora de la AFA, aseguran en Argentina.

El principal inconveniente consiste en que Boca Juniors ya tiene cuatro extranjeros en su plantilla (Rodrigo Bentancur, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra) y debe conseguir una autorización de la Comisión Normalizadora para poder contratar.
En caso de recibir el Ok, vendrán por el experimentado arquero azulgrana, aseguran en Argentina. El interés por Antony Silva no es nuevo ya que a inicios del año ya se hablaba de la posibilidad de que el albirrojo refuerce a la entidad argentina.
En ese momento, Silva afirmó que estaba “muy enfocado y comprometido con Cerro Porteño”. Boca intentó contratar a Marino Andújar, pero la negociación cayó y ahora barajan otras posibilidades. El entrenador xeneize quiere resguardar el arco con uno con mayor jerarquía que el juvenil Axel Werner, de solo 20 años, que ganó protagonismo por la lesión de Guillermo Sara.
Sara fue operado en diciembre pasado a causa de una luxación en el hombro derecho y está en proceso de recuperación de entre cuatro a seis meses.