6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de noviembre de 2016, 12:27

Reducen a "patadas y piedrazos" a supuesto motochorro

Vecinos del barrio San Lorenzo de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná, redujeron a Rodrigo Riquelme (19) tras supuestamente cometer un robo a un local y posteriormente lo entregaron a la Policía. El cómplice de este abandonó su biciclo y se fugó a pie.

Los motoasaltantes robaron a mano armada un local comercial, propiedad de Carlos Rolón, de donde se llevaron unos G. 400.000, según datos de la Policía. Al percatarse de esto, los vecinos salieron con piedras y a patadas lograron derribar la moto, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Tras una persecución a pie, estos supuestos motoasaltantes intentaron robar una camioneta propiedad de Cristhian Melgarejo. Esto fracasó y tras una persecución, uno de los vecinos con arma en mano, lograron detener a uno de los supuestos delincuentes y entregarlo a la Policía. El otro logró huir.

Ante la ola de inseguridad aumentan los casos en que la ciudadanía toma medidas similares a esta. La persecusión y detención fue filmada por uno de los vecinos.

Embed

Embed