7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 26 de julio de 2016, 01:00

Recuperan vehículo cargado de teléfonos robados

Tras una persecución policial rescataron un camión tipo furgón robado en cuyo interior estaban guardados 95 celulares de alta gama sustraídos de un depósito en San Lorenzo.

Los agentes de la Comisaría 1ª Central señalan que observaron la presencia del vehículo Toyota, modelo Townace, cerca de un depósito de venta de electrodomésticos. Se dirigieron al conductor del vehículo, quien al percatarse del acercamiento de patrullera huyó del lugar.

El comisario Amado Cantero explicó que se inició la persecución y balacera. Uno de los policías disparó a una de las ruedas del vehículo y posibilitó que parara la marcha. Sin embargo, el ladrón huyó del lugar ganando un terreno baldío y finalmente logró escapar, reportó el comisario.

Los agentes rescataron los celulares tanto del furgón como en un terreno ubicado en las calles 14 de Mayo y Fortín Arce.

Quince aparatos de última generación fueron hallados tirados por el ladrón al baldío, mientras huía de los agentes.

Luego de levantar del rodado las mercaderías, confirmaron que el vehículo fue denunciado como robado por su propietario Héctor Fabián Molikovski.

El hurto se consumó en la jurisdicción de la Comisaría 7ª Metropolitana el pasado 24 de julio. En el interior del rodado hallaron además guantes y elementos metálicos utilizados para forzar las puertas del negocio hurtado.

Los aparatos celulares fueron llevados a la comisaría de San Lorenzo.