20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 17 de diciembre de 2016, 01:00

Recuperan plaza con equipos inclusivos en Puerto Botánico

Por un monto de G. 186.423.000, la Comuna capitalina reconstruyó la Plaza IPVU, ubicada en la zona de Puerto Botánico, tras haber estado ocupada por varios meses por familias damnificadas por la crecida del río Paraguay.

Nuevas veredas con accesos inclusivos para personas con discapacidad, mejoramiento del parque infantil con juegos multifuncionales, equipamiento con aparatos para ejercicios físicos de jóvenes y adultos, vallas perimetrales, una nueva cancha de vóley y la potenciación integral de la lumínica, son algunos de los aspectos que se recuperaron en este espacio público.

El intendente Mario Ferreiro sostuvo en la ocasión que estas mejoras son encaradas a través de la plataforma de participación Desafío Asu. Resaltó que “este tipo de obras son una devolución de la confianza dada a nuestra gestión. No vale que solo en épocas de elecciones visitemos a la gente y luego desaparezcamos. Es un modelo de política que no corre más”, dijo.

Finalmente agradeció a los vecinos por haber aceptado el ingreso de afectados por la inundación a la citada plaza porque ello evidencia solidaridad y hermandad entre la gente.