25 de febrero
Sábado
Muy nublado
23°
34°
Domingo
Mayormente nublado
23°
33°
Lunes
Muy nublado
24°
34°
Martes
Chubascos
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de febrero de 2017, 21:37

Reconstruyeron el día en que policías dispararon a Richard

Este martes la Fiscalía realizó la reconstrucción de la noche del ataque de policías al joven Richard Pereira. El mismo había sido disparado en la nuca por un uniformado en un procedimiento irregular.

El joven Richard Ramón Pereira, quien fue baleado por un policía, volvió a verse la cara con el principal sospechoso de haberlo dejado postrado en cama.

Tanto la víctima como el suboficial Jhonie Orihuela, quien está privado de su libertad por este hecho, fueron citados por los investigadores para participar del trámite, que se realizó sobre las calles 24 Proyectada casi Pa'i Pérez.

Según manifestó la fiscal a cargo, Pamela Pérez, el trabajo culminó con éxito y el objetivo principal era tener la certeza del testimonio ambos, y determinar en base a eso una pericia balística para determinar la posición del tirador y de la víctima.

La reconstrucción de los hechos fue específicamente del momento en que el joven estaba aprehendido y todas las circunstancias del ese momento.

Pérez agregó que a partir de este proceso se procederá escuchar el testimonio de cada uno de ellos, y se irá armando y reconstruyendo todo lo que sucedió ese día.

Así también, informó lo que declaró la víctima sobre por qué ingresó a una calle sin salida "dijo que ya venía a alta velocidad y que sabía que no tenía salida, pero ya no logró evitar ese acceso".