6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 14 de agosto de 2016, 17:58

Recomiendan desayunar carnes y nueces para ser flaco

Según un entrenador olímpico el desayuno más sano y completo es el que contiene carnes y nueces ya que brindan mayores beneficios al cuerpo humano.
Charles Poliquin, un conocido entrenador de atletas olímpicos, afirmó que para lograr un cuerpo delgado y fibroso es necesario comer canes y nueves en el desayuno, debido a que lo que se consume en ese horario sirve para poner en marcha la producción de neurotransmisores.

"Lo que comemos para el desayuno pone en marcha toda nuestra producción de neurotransmisores para el resto del día", comentó el entrenador, aunque parezca asombrosa su "método" para bajar de peso y estar sano.

Según el hombre lo que se consume en el desayuno influye en la capacidad de elevar la dopamina y la acetilcolina; dos neurotransmisores útiles para la autodefensa y la capacidad de concentración, informó Actualidad.RT en su portal.

Poliquin explicó que las nueces proveen grasas inteligentes mientras que la carne, cierto grado de azúcar. Igual el hombre propone una dieta alimenticia rotativa.

Esta dieta recomienda consumir carne de todo tipo por seis días evitando consumir gluten, acompañando el plato con nueces, almendras, entre otros productos derivados.