9 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 30 de noviembre de 2016, 01:00

Reclaman seguridad en la apertura de la Expo Agrodinámica

Por Narciso Meza

HOHENAU

Un rotundo reclamo de seguridad solicitó el presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Agustín Konrad, en la inauguración de la muestra Agrodinámica, realizada en la tarde de ayer en Hohenau. Konrad reiteró que las condiciones en las que actualmente se encuentran los productores no están dadas para nuevos impuestos, y que urge un trabajo más efectivo del Gobierno en devolver la seguridad al pueblo.

El sector agroproductivo ya se había movilizado recientemente reclamando seguridad ante la ola de asesinatos y secuestros de miembros del sector. “Necesitamos tranquilidad para trabajar”, dijo el líder cooperativista.

La Agrodinámica es una exposición de demostraciones dinámicas y estáticas del uso de la tecnología agropecuaria. Se presentan cerca de 200 empresas proveedoras de insumos a la región con sus parcelas demostrativas de diferentes rubros agrícolas y maquinarias.

Es un emprendimiento organizado por la Cooperativa Colonias Unidas. Se realiza esta vez en su edición número 22. Se extenderá hasta el viernes 2 de diciembre. El área de demostraciones está en el km 38,5 de la ruta 6, del distrito de Hohenau, Itapúa, que es la sede en cada edición.