24 abr. 2024

Recibió USD 40 mil por llorar en la tumba de Bobbi Kristina

Nick Gordon, ex pareja de Bobbi Kristina, recibió USD 40 mil por unas imágenes y videos en los que aparece llorando ante la tumba de la fallecida hija de Whitney Houston, según publica en exclusiva Page Six.

Bobby.jpg

Portada de la revista que utilizó las fotografías. | Foto: Infobae.

La publicación añade que visitó el cementerio de Fairview, ubicado en la población de Westfield (Nueva Jersey), el pasado lunes 17 de agosto.

“No es casualidad que Nick fuese fotografiado en ese sitio”, dijo una fuente a Page Six. La sesión de fotos fue vendida al tabloide estadounidense The National Enquirer, que tiene en su portada las capturas “robadas”.

Según Infobae, el joven fingiría que no sabía que lo estarían fotografiando mientras lloraba desconsolado en el lugar donde descansa la que fue su pareja. Tiene dos ramos de rosas y besa la lápida de Bobbi Kristina, fallecida en julio tras permanecer varios meses en coma luego de ser encontrada inconsciente en la bañera de su vivienda en Atlanta.

Al parecer, Gordon aceptó el dinero para pagar su defensa, ya que enfrentaría un juicio por ser considerado responsable de la muerte de Brown.

La familia de la fallecida y, sobre todo, su padre, el rapero Bobby Brown, prohibieron a Gordon que la visitase en el hospital y que fuese al entierro por considerarlo culpable.

Más contenido de esta sección
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.
Diez personas han fallecido este martes a raíz de la colisión aérea entre los dos helicópteros de la Marina de Malasia, según informan este martes los equipos de emergencia sobre el terreno.