23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 24 de julio de 2017, 01:00

Recibieron a 599.269 visitantes en la feria

Luego de dos semanas de exposición, la mayor feria del país registró un total de 599.269 participantes, según datos proveídos anoche por la organización de la Expo 2017.

La cifra no superó las expectativas de la organización, que tenía previsto recibir a 700.000 personas.

No obstante, Luis Villasanti, titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y Luis Tavella, presidente interino de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), destacaron ayer que esta edición fue muy exitosa y positiva para el sector ganadero e industrial.

Durante los últimos días de la semana pasada y el fin de semana se vio bastante movimiento. Ayer, domingo, fue el día que realmente se dio una mayor asistencia, con 62.302 visitantes, de acuerdo con la organización.

Cabe resaltar que la organización también ofreció otros atractivos durante la feria, como festivales musicales, shows infantiles e incluso conciertos de artistas internacionales, como Yandel y Alejandro Palacios.

Como broche de oro se realizó el lanzamiento de fuegos artificiales en el ruedo central. Para el próximo año la organización adelantó que llevarán a cabo mejoras dentro del campo ferial, como la ampliación de plazas, espacios verdes, entre otros.