6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de agosto de 2016, 17:30

Reciben donaciones para niñas rescatadas

Donaciones de todas partes llegaron para ser entregadas a las cinco niñas que fueron rescatadas en la noche del pasado miércoles por un grupo de jóvenes. Todo lo que se pueda donar será recibo hasta este domingo.

Las donaciones pueden ser llevadas hasta la vivienda de Óscar Elías, ubicada al lado del supermercado Real de Capiatá, sobre la ruta 2 kilómetro 19, casa Nº 1225.

Elías es un funcionario de la Municipalidad de Capiatá, el mismo había rescatado a cinco niñas el pasado miércoles por la noche. Las mismas estaban en una vivienda en construcción, la que consideraban su casa, sin ningún adulto a su cargo en el momento en que fueron encontradas, pues su madre había salido a buscar alimentos.

Las donaciones pueden ser desde prendas de vestir para bebés y niñas de hasta cuatro años de edad, alimentos no perecederos, frazadas, colchones y todo lo que pueda ser útil.

El hecho tomó notoriedad porque pese a la intervención de la Defensoría de la Niñez la madre no fue imputada por violación al deber de cuidado y las niñas regresaron con ella.